Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

 PORQUE TU VOZ NOS IMPORTA


Deseamos que esta Web  sea una herramienta de comunicación entre todos nosotros, los logopedas colegiados, al tiempo que también ofrezca un servicio a los usuarios de la logopedia, a otros compañeros logopedas y, en general, a todos los profesionales relacionados con el mundo de la logopedia. Estos últimos podrán encontrar informaciones generales. Los colegiados encontrarán información mucho más específica en el apartado de área privada, una vez finalizado el desarrollo completo del sitio web. El CLPV-ELE es una corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia y con capacidad plena para cumplir sus fines. Nos proponemos, entre otros, los siguientes objetivos:

 

  •  Alcanzar la representatividad total de la profesión.
  • Consolidar al CLPV-ELE para que trabaje por el desarrollo integral de la profesión y el ejercicio profesional.
  • Trabajar conjuntamente con todos los colegios del resto de España a través del Consejo General de Colegios de Logopedas, así como establecer contacto con las organizaciones europeas e internacionales.
  • Crear espacios de investigación y docencia.
  • Ser el punto de referencia único y fiable de la logopedia en nuestro país, tanto para los profesionales como para los usuarios.

Esperamos que estas páginas sean un punto de encuentro, donde podamos compartir informaciones y avances, dudas y expectativas, inquietudes y certezas, ciencia y arte, aspectos laborales y científicos, nuestra historia y que, sobretodo sirvan para trabajar juntos por el futuro de nuestra apasionante profesión: la logopedia.

 

 Cordialmente

Antonio Clemente, Presidente del CLPV-ELE

 

 

CLPV. Colegio de Logopedas del País Vasco / Euskadiko Logopeden Elkargoa | Tlf: 944 35 48 35 | Mov: 618 58 02 06 | Secretaría administrativa: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30